Loading...

Premio internacional a la mejor boda del año

Muy feliz de que Inspiration Photographers haya premiado la boda de Walter e Irene a nivel internacional como una de las mejores historias de boda Inspiration. Más contento aun por ser uno de los 9 fotógrafos de Europa en recibir este premio y  de los 49 a nivel mundial que opta a la “Lente de Oro” en la categoría de “mejor boda del año”.

Inspiration Photographers es un colectivo internacional con sede en Brasil entre cuyos miembros se encuentran muchos de los mejores fotógrafos de boda del mundo.  Como ellos mismos explican sobre The best wedding Inspiration: “En este concurso se han presentado en 20 imágenes la mirada y sensibilidad de su autor”

Decidí presentar la boda de Walter e Irene porque fue muy especial, él argentino, ella española, una historia de amor que tiene su punto de celebración con sus familiares y amigos entre Parque Coimbra y Boadilla del Monte.

La ceremonia fue en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles y la celebración en el Club Villa Real de la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, ambas en la Comunidad de Madrid.

2018-05-21T00:31:05+00:00

Leave A Comment