Nominación Internacional Premios Lente de Oro

 

 

Que un colectivo internacional tan importante como Inspiration Photographers premie alguna de tus fotografías ya es motivo de alegría, pero que desde Brasil me hayan nominado a recibir los premios Lente de Oro, eso ya es otro nivel y encima en dos categorías diferentes:

-Fotógrafo internacional de bodas del año

-Mejor boda del año (Fotografía)

Me gustaría agradecer al jurado que ha premiado mis fotografías a lo largo de este año 2018, a la organización de Inspiration Photographers y sobre todo a las parejas que confían en mi visión para crear sus recuerdos en el día de su boda.

Como ellos mismos describen, La Lente de Oro está considerada “El Oscar” de la Fotografía y películas de boda y Familia en el mundo, es el más importante y prestigioso premio mundial para fotógrafos y videógrafos, entregado anualmente por Inspiration Photographers uno de los mayores directorios internacionales en la actualidad.

La Lente de Oro premia a los mejores del año en Inspiration Photographers en una ceremonia de gala realizada el 13 de noviembre en la ciudad de Balneário Camboriú, SC, Brasil en una de las mayores casas de eventos de Santa Catarina, el Maria’s Convention.

Respecto a la nominación a “Fotógrafo internacional de bodas del año”, estas son las fotografías premiadas a lo largo de este maravilloso 2018:

 

 

Respecto a la nominación a mejor boda del año en Fotografía, la boda premiada es la de Walter e Irene, en el Club Villa Real de Boadilla del Monte en Madrid.

En este enlace a la entrada del blog se pueden ver las 20 fotografías que forman la historia de su boda: Boda de Walter e Irene.

 

2018-11-12T18:23:40+00:00

Leave A Comment