For English version click here.

¿Es posible concentrar en 4 minutos los mejores trabajos de 1 año entero?

Para hacer este slideshow he metido en la batidora una gran cantidad de emociones, un buen puñado de sentimientos y una gran cantidad de momentos irrepetibles. Todo ello lo endulzamos con el amor de todas las parejas, que se han rodeado de sus seres más queridos en uno de los días más importantes de su vida. El resultado es este concentrado, que es capaz de emocionarme por más veces que lo vea y lo comparta.

Realmente lo que siento es gratitud, por dedicarme a la profesión que amo. Por eso quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a [email protected] los que habéis hecho posible todas y cada una de estas fotografías. La lista es muy larga, pero si estás leyendo esto y eres [email protected] de ellos, lo sabrás… mil gracias de corazón.

Gracias a los novios, amigos, parejas y familias que han confiado en mi visión. Gracias a los compañeros de profesión que me dieron la oportunidad de trabajar juntos. Gracias a los proveedores, colectivos y todos los que estáis ahí cuando las cosas van bien y cuando las cosas solo pueden ir a mejor. Para mi, ha sido un año lleno de viajes y aventuras, donde he tenido el placer de crear recuerdos en Reino Unido, Turquía, Las Palmas, Cádiz, Guadalajara, Granada,  Toledo y Madrid.

Desde aquí deseo un año 2019 lleno de fotografías que sean capaces de capturar esos recuerdos por siempre.