Loading...
GALERÍA 2017-10-30T15:53:31+00:00

Trabajo con un 90% de fotografía documental y un 10% de fotografía preparada (sólo en los momentos necesarios).

Todos vuestros momentos mágicos los plasmare a través de la creatividad y la naturalidad.

Pongo mi atención en las emociones, en las conexiones interpersonales y en los momentos reales, únicos e irrepetibles.

Ejemplo de preboda

Ejemplo de postboda

Luismi y Asun

SE LO PUSIMOS DIFÍCIL… ¡RESULTADO ESPECTACULAR!

Ha cumplido todas nuestras expectativas. Se lo pusimos difícil al realizar la ceremonia entre la sombra y el sol directo, pero el resultado ha sido espectacular. Ha sabido captar los momentos y nos ha transmitido en todo momento confianza y seguridad.

Para nosotros el trabajo de Miguel ha sido excelente. Nos gustó mucho su trato, su predisposición, sus ideas, etc. Y con el resultado final no podemos estar más contentos.

Merece muchísimo la pena. Recomendadísimo.

SÚPER PROFESIONALES Y DETALLISTAS

Haber contratado a Miguel Onieva y a su equipo para nuestra boda ha sido un acierto total.

Mi marido y yo hemos quedado muy satisfechos con todos los servicios contratados, porque son súper profesionales, detallistas y han conseguido que el recuerdo de ese gran día sea una joya que nos encanta ver una y otra vez.  Las fotos consiguen captar imágenes muy reales, muy íntimas, nada forzadas, que transmiten la magia y la esencia de ese día.

Tanto Miguel como el resto de profesionales se desviven para que nada falle, te dan infinidad de consejos y, lo mejor de todo, consiguen pasar desapercibidos ese día, algo necesario para que los novios estén más relajados y las instantáneas que se plasmen sean reales y sin forzar.

En definitiva, un 10 para Miguel Onieva. Es un artista y merece la pena totalmente contar con él el día más bonito de la vida de una pareja.

Silvia y Jorge

COMPRUEBA TU FECHA
+ INFORMACIÓN