Loading...
CONTRATACIONES 2017-10-30T15:53:49+00:00

Alba y Juanjo

LA PREBODA NOS AYUDO A DEJARNOS LLEVAR

Simplemente impresionante el trabajo realizado por Miguel y su equipo. La calidad que tiene su trabajo respecto al precio es indiscutible. En la preboda nos permitió conocer mejor su forma de trabajar y aprender a no estar pendientes de las cámaras y simplemente dejarnos llevar.

El día de la boda estuvo casi 17 horas con nosotros viviendo y plasmando todos y cada uno de los momentos especiales de ese día.

Contratamos el “same day edit” y los invitados quedaron impresionados por las maravillosas fotos que había. No podíamos haber elegido un mejor fotógrafo para dejar plasmado para la eternidad nuestra boda. Totalmente recomendable.

EL CARIÑO CON EL QUE TRABAJA SE OBSERVA EN EL RESULTADO

Estamos encantados con el resultado, las fotos son realmente bellas, capturando la emoción de cada instante.

El trato fue estupendo, estuvimos tranquilos y seguros con el trato de Miguel en todo momento.

El cariño con el que trabaja se observa en el resultado. Un trabajo excepcional con el que podemos recordar un día inolvidable.

Patricia e Ivan

Rocio y Ricardo

UN TRABAJO PERFECTO

Hola Miguel, después de hablarlo con Rocío, sus padres , los míos, amigos y familiares y coincidir todos en lo mismo queremos expresarte nuestro agradecimiento por un trabajo perfecto.

Por Ayudarnos en todo en relación a este día, esos pequeños trucos, ese apoyo de Miguel y de su equipo…  

Estamos muy contentos y convencidos de que fue un total acierto elegir a Miguel Onieva como fotógrafo.

HA DOCUMENTADO NUESTRA BODA A LA PERFECCIÓN

Cómo no vamos a recomendar a Miguel Onieva.

¡Nos ha encantado su trabajo! Ha documentado nuestra boda a la perfección.

Vimos su trabajo y no dudamos en contratarle, y ha superado con creces nuestras expectativas. ¡Muy profesional!

Luis y Ana

El documentalismo os ofrece la posibilidad de poder olvidaros de la cámara de fotos y disfrutar de vuestras propias emociones reales.

Yo me ocupo de robaros todos esos momentos llenos de emociones naturales y que podáis presumir orgullosos de vuestras fotos en el futuro.

Lo más importante para que haya ese nivel de conexión es la confianza, único requisito que necesito para poder emocionarme con vuestras emociones y así plasmar esa sensación de cómo os sentíais en vuestras imágenes, únicas y exclusivas.

He sido incluido en diferentes directorios nacionales e internacionales del sector junto con los mejores fotógrafos de bodas. Y he sido galardonado en 2016 y 2017 con numerosos premios a la mejores fotografías.

Todos esos premios han hecho posible que me nominen a mejor fotógrafo de bodas del año 2017 en Fotógrafos de Boda estando en el tercer puesto de España en el ranking de fotógrafos de boda que más premios ha recibido a nivel nacional y dentro del top ten nacional.

EN EXCLUSIVA PARA VOSOTROS

El día de la boda estaré en exclusiva con vosotros, solo hago una boda al día.

El reportaje incluye los preparativos del novio, de la novia, la ceremonia, las fotos de pareja, el cóctel, las fotos de grupo, comienzo y final del banquete, el baile y al menos la primera hora de la fiesta.

Durante todo el día tanto yo como el equipo de grandísimos profesionales del que me rodeo daremos nuestro 100% para que os sintáis tan cómodos que no tengáis que pensar en la fotografía.

DIFERENTES POSIBILIDADES

Además del reportaje donde tendréis mi visión de vuestro enlace podréis elegir entre numerosos servicios opcionales para que elijáis aquellos que necesitéis. 

Same day edit, preboda, segundo fotógrafo, postboda, álbum, photocall, réplicas de padres son solo algunos de los servicios más habituales.

Realizo reportajes en toda la geografía española y extranjero, pero como soy yo en persona el que va, sólo hago una boda al día.

Podéis comprobar sin compromiso la disponibilidad de vuestra fecha justo aquí debajo.

COMPRUEBA TU FECHA…